IMAGEN INSTITUCIONAL

Se trabaja arduamente en este tema, de vital importancia para la SIDEN, permitiéndonos  que nuestra sociedad se vaya identificando como una institución seria, respetable y comprometida con el pais 


Los grandes cambios experimentados  por la humanidad  durante los últimos años constituyen en parte el resultado del ingenio y trabajo  que el hombre ha desarrollado especialmente en los campos de la información y las telecomunicaciones.

Los ingenieros nacionales se encuentran en este proceso, con retos encaminados a romper paradigmas en procura del bienes individual y colectivo, con el propósito de alcanzar niveles de igualdad y libertad con bases solidas de ética y moral.


Consiente de este proceso de cambio la Sociedad de Ingenieros del Ecuador Zona Norte SIDEN, en su Plan Estratégico Institucional, ha contemplado la realización de varias acciones que permitan aportar objetivamente ante lo señalado.


Sabemos lo importante que es actualizarse día a día y que un mundo global exige un mayor compromiso y responsabilidad

 ¿Qué Ofrecemos?

Es por ello que ponemos a su disposición siguientes servicios: Cursos de Capacitación en las siguientes aéreas:


·         Mecánica

·         Petróleos     

·         Electrónica y Electricidad

·         Medio Ambiente

·         Alimentos

·         Forestal        

·         Agropecuario

·         Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

·         Capacitación para la obtención de la ISO

·         Geología, Minas y Metalurgia


REPRESENTANTE TÉCNICO


LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA INGENIERÍA.

ART.- 24


Las empresas nacionales o extranjeras, para realizar trabajos de ingeniería en el Ecuador, deberán contar con los servicios de un ingeniero ecuatoriano en ejercicio legal de su profesión, como representante técnico, afÍn a la naturaleza del trabajo que realiza, y estarán obligados a cumplir con todo lo establecido en la presente Ley y su Reglamento. La designación de este representante deberá ser registrada en la Sociedad de Ingenieros del Ecuador a través de sus Colegios. Las empresas industriales constituidas en el país, contarán necesariamente en su personal técnico, con profesionales afines a la actividad principal de la industria, para su funcionamiento